bannerproc
pi conjunto min

Después de tres años desde la solicitud registrada por STAZ para la adecuación de un espacio de descanso en los centros municipales que albergan a mayor número de funcionarios, el día 11 de junio comenzarán las obras en el Edificio Seminario para adecuar duchas, aseos y vestuarios. Así mismo también se va a adecuar una sala que sirva de comedor dotada con sillas, mesas, encimera, microondas, etc.

La previsión de estas obras será de aproximadamente 3 meses.

Adjuntos:
Descargar este archivo (OBRAS EN EDIFICIO SEMINARIO.pdf)Obras Edificio Seminario[ ]115 kB

Hoy 24 de mayo de 2018 hemos sido convocados en el Servicio de Relaciones Laborales para ser informados de la decisión del Equipo de Gobierno y del Sr. Consejero de Servicios Públicos y Personal sobre el proceso de internalización del servicio de atención telefónica 010 del Ayuntamiento de Zaragoza.

Al ser STAZ el único sindicato que no ha sido llamado a este proceso negociador y las decisiones unilaterales que se han tomado, STAZ ha abandonado la reunión.

Adjuntamos resumen, así como los distintos documentos aportados por la Corporación sobre el 010.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Al Gobierno de Zaragoza.pdf)Documento Al Gobierno de Zgz[ ]1584 kB
Descargar este archivo (Información a sindicatos.pdf)Información a sindicatos[ ]214 kB
Descargar este archivo (Intervención General a Dirección Organización.pdf)Documento Intervención[ ]1224 kB
Descargar este archivo (SERVICIO 010 MAYO 2018.pdf)Resumen[ ]114 kB

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en Sentencia de fecha 16 de mayo de 2018, ha reconocido el derecho del personal laboral interino que presta servicios para la Administración Pública, a una indemnización de 20 días de salario por año de servicio en supuestos de finalización del contrato, aún cuando dicha finalización sea ajustada a derecho.

Adjuntamos Sentencia.

Adjuntos:
Descargar este archivo (TSJA SALA SOCIAL ZARAGOZA MAYO 2018.pdf)SENTENCIA[ ]922 kB

El día 16 de mayo, el Secretario de Organización del sindicato STAZ entregó en mano el documento que se adjunta, al Sr. Consejero de Servicios Públicos y Personal, donde se le informa del estado en que se encuentra la OEP 2017 y la situación jurídica de los funcionarios interinos del Ayuntamiento de Zaragoza.

En la mañana de hoy desde STAZ hemos remitido por correo electrónico el citado documento a todos los grupos políticos que componen el Ayuntamiento de Zaragoza, así como a todos los ediles de Zaragoza en Común. La situación jurídica de los funcionarios interinos con más de tres años de antigüedad, es clara y la jurisprudencia así lo indica: están contratados en fraude de ley, se debe desde el Ayuntamiento de Zaragoza buscar una solución laboral y personal para estos trabajadores.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARTA A D. ALBERTO.pdf)Documento[ ]225 kB