pi conjunto min

Adjuntamos circular nº 9 que envían desde el Centro de Formación y Desarrollo, la misma incluye los siguientes cursos:

1.- Resolución de conflictos y gestión emocional.

2.- Iniciación al aragonés.

3.- La grabación a personal de la Administración. Derechos y deberes de la normativa.

4.- La agenda 2030. Objetivos de desarrollo sostenible -ODS- y coherencia de políticas públicas municipales.

5.- Técnicas de mediación social y familiar.

6.- Trata de personas y sus formas. La colaboración de la Administración Local.

7.- Igualdad e identidad de género. Conceptos básicos desde un enfoque interseccional.

8.- Participación de la infancia y la adolescencia en las actuaciones municipales.

9.- Cómo utilizar las herramientas de procesos participativos del portal de gobierno abierto.

10.- Introducción a la maquetación con scribus.

11.- Liderazgo y dirección de equipos.

12.- Utilidades del portal de gobierno abierto. Datos abiertos y transparencia.

13.- Presentación y gestión de proyectos europeos en el ámbito local.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2019_circular 09.odt)Circular 9[ ]36 kB

Adjuntamos circular nº 7 remitida desde el Centro de Formación y Desarrollo, de actividades a realizar en los meses de octubre y noviembre y que incluye los siguientes cursos:

1.- Herramientas gráficas con software libre. Nivel básico.

2.- Mindfulness en Servicios Sociales.

3.- Herramientas gráficas con software libre. Nivel avanzado.

4.- Cómo prevenir agresiones en el entorno laboral.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2019_circular 07.odt)Circular 7[ ]29 kB

Adjuntamos circular nº6 con las siguientes actividades formativas:

1.- Diseño e intervención de procesos de cambio en el ámbito público.

2.- Motivación y desarrollo del talento en el ámbito laboral.

3.- Igualdad de género: Cambio social, legislativo e individual en el marco de las relaciones personales y laborales.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2019_circular 06.odt)Circular 6[ ]29 kB

Adjuntamos circular nº 5 de actividades formativas remitida desde el Centro de Formación y Desarrollo que incluye los siguientes cursos:

1.- Lengua de signos para la atención al público.

2.- Construyendo la igualdad. Fundamentos sociales, laborales y legislativos.

3.- Sensibilización y formación para la prevención del acoso laboral.

4.- Prevención de riesgos laborales nivel básico (rectificación fechas de realización 23 y 30 de septiembre, 4, 21, 28 de octubre y 4 de noviembre)

5.- Libreoffice básico.

6.- Las personas con enfermedad mental: habilidades de afrontamiento. Recursos socio-sanitarios. Recursos jurídicos.

7.- Manejo de documentos pdf

8.- Gestión de correo electrónico con thunderbird y webmail

9.- La transversalidad de género en la Administración: aspectos metodológicos.

10.- el marco jurídico de la Administración electrónica.

11.- Aproximación práctica a los actos municipales.

12.- Violencia interpersonal en el siglo XXI

Adjuntos:
Descargar este archivo (2019_circular 05.odt)CIRCULAR 5[ ]35 kB

Desde el Sindicato se ha alcanzado un acuerdo de colaboración en materia de formación, con AFAPNA - Asociación de Funcionarios de la Administración Pública de Navarra (www.afapna.es), para que a través de la misma cualquier afiliado de STAZ pueda realizar la formación que imparte en sus cursos la Fundacíon Arista (www.fundacionarista.es), en las mismas condiciones que un afiliado de la propia AFAPNA, el cual  permite acceder a los cursos con importantes descuentos.

Adjuntamos circular de actividades formativas nº 10 que remite el Centro de Formación y Desarrollo y que incluye los siguientes cursos:

1.- Manejo de puente grúa

2.- Gestión de conductas disruptivas-agresivas en el aula

3.- Herramientas informáticas aplicadas a la gestión municipal: postgis

4.- Estudio del impacto social de las actividades de Zaragoza dinámica

5.- Acompañar procesos de inserción social: de la calidez del vinculo a la calidad del apoyo.

6.- Sensibilización y formación para la prevención del acoso laboral.

7.- Conducción segura y eficiente.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2017_circular 10.odt)Circular 10[ ]58 kB