pi conjunto min

Adjuntamos circular enviada por el Servicio de Organización y Servicios Generales, con las instrucciones para poder solicitar el vestuario de 2019 por parte del personal municipal.

Se realizará a través de una plataforma informática provisional, a través de la cual se podrán elegir las prendas necesarias.

La solicitud deberá presentarse antes del día 1 de septiembre a las 15:00 horas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Elección VESTUARIO 2019.pdf)Elección Vestuario[ ]25 kB

Ayer 10 de julio tuvo lugar una nueva reunión para otra modificación parcial de RPT.

STAZ sigue comprometido con el escrito sellado por todos los sindicatos hace ya varios meses, en el que todos sin excepción dejabamos claro que no seguiriamos acudiendo a negocaciones parciales de RPT, dado que no atendían a las necesidades reales de los servicios del Ayuntamiento de Zaragoza, basándose casi en exclusiva en subidas de niveles y complementos de los grupos A de este Ayuntamiento.

Adjuntamos escrito informativo.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (MODIFICACIÓN RPT JULIO 2019.pdf)MODIFICACIÓN RPT[ ]143 kB

El pasado 26 de junio de 2019 fue aprobado en sesión del Gobierno de Zaragoza el nombramiento de los nuevos Coordinadores Generales de Área, pasamos de tener 5 Coordinadores con el Gobierno de Zaragoza en Común a tener 7 con el Gobierno del Partido Popular:

- Área de Vicealcaldía, Cultural y Proyección Exterior

- Área de Presidencia, Hacienda e Interior

- Área de Urbanismo y Equipamientos.

- Área de Acción Social y Familia

- Área de Infraestructuras, Vivienda y Medio Ambiente.

- Área de Participación y Relación con los Ciudadanos.

- Área de Servicios Públicos y Movilidad.

Así mismo se nombra Jefa de la Asesoría Jurídica Municipal.

Adjuntamos documento de cese y de nombramiento de los nuevos Coordinadores de Área

Adjuntos:
Descargar este archivo (acuerdo-nombramiento-coordinadores.pdf)Nombramientos[ ]87 kB
Descargar este archivo (cese-coordinadores-1.pdf)Ceses[ ]81 kB

Adjuntamos las reposiciones de nuevo empleo que se han producido hasta el 13 de junio de 2019, dividas por Áreas, así como las nuevas contrataciones que se encuentran en trámite y las que se encuentran pendientes.

De la misma forma adjuntamos también las resposiciones realizadas hasta el 13 de junio de 2019 y las que se encuentran en trámite o pendientes.

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al  976 72 13 13.

Adjuntos:
Descargar este archivo (NUEVO EMPLEO 13_6_19.pdf)NUEVO EMPLEO[ ]406 kB
Descargar este archivo (REPOSICIÓN ACUMULADO 13_6_19.pdf)REPOSICIÓN ACUMULADO[ ]323 kB

Os adjuntamos nota informativa con resumen de la sentencia 144/2019 de fecha de 4 de junio de 2019 dimanante del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Zaragoza.

A grandes rasgos la sentencia viene a determinar que no debe de haber diferencia de trato entre los funcionarios interinos y los funcionarios de carrera y por tanto todos ellos tienen derecho a desarrollar su carrera profesional.

También establece la sentencia que cada uno de los afectados debe reclamar al Ayuntamiento la carrera profesional y, ante la falta de resolución expresa o denegación, acudir a la vía judicial.

Para más información sobre el contenido de la sentencia contacta con nosotros en la sede del edificio Seminario o a través del 976 72 13 13.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARRERA HORIZONAL FUNCIONARIOS INTERINOS.pdf)NOTA[ ]206 kB

Ayer día 28 de mayo STAZ a través de su Delegado de Prevención interpuso denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social por el incumplimiento sistemático de las medidas de prevención obligatorias en el Servicio de Conservación e Infraestructuras.

Adjuntamos resumen