pi conjunto min

Ayer 12 de septiembre de 2019 mantuvimos reunión con el Servicio de Recursos Humanos en relación con los asuntos pendientes para este segundo semestre del año.

Adjuntamos resumen.

Adjuntos:
Descargar este archivo (12 SEPT. 2019 RRHH.pdf)RESUMEN[ ]89 kB

Adjuntamos BOE del jueves 8 de agosto de 2019 en el que se publica Resolución de 22 de julio de 2019, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el BOPZ del pasado 22 de julio, se publicó anuncio de rectificación de bases, abriéndose nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales a partir del siguiente a su publicación en el BOE, finalizando dicho plazo el próximo 28 de agosto.

LAS PERSONAS QUE HAYAN PRESENTADO SOLICITUDES EN EL PLAZO ANTERIOR, NO TENDRÁN QUE REALIZAR DICHO TRÁMITE DE NUEVO.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (BOE-A-2019-11668.pdf)BOE[ ]214 kB

Ante la gran cantidad de correos recibidos en la sección sindical de STAZ en referencia a la premura para la elección de vestuario 2019, hemos registrado escrito solicitando al Jefe de la Oficina de Recursos Humanos amplíe el plazo de solicitud de vestuario hasta el 1 de octubre de 2019.

Consideramos desde STAZ que el mes de agosto no es, precisamente, el ideal para abrir y cerrar plazos ni de vestuario, ni de ninguna otra materia fundamental para el desarrollo del trabajo diario de los funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Solicitud ampliación plazo pedido vestuario 2019.pdf)Solicitud ampliación plazo[ ]68 kB

Ayer 1 de Agosto de 2019, el sindicato registró el documento que os adjuntamos, solicitando que se aplique la carrera horizontal vistas las declaraciones en los medios de comunicacion del concejal de Personal Sr. Mendoza.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARRERA HORIZONTAL.pdf)Carrera Horizontal[ ]66 kB

Adjuntamos resumen de la Reunión con el Consejero de Personal D. Alfonso Mendoza, mantenida en el día de ayer 29 de Julio de 2019.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2663_001.pdf)Reunion Consejero Personal[ ]174 kB

Adjuntamos circular enviada por el Servicio de Organización y Servicios Generales, con las instrucciones para poder solicitar el vestuario de 2019 por parte del personal municipal.

Se realizará a través de una plataforma informática provisional, a través de la cual se podrán elegir las prendas necesarias.

La solicitud deberá presentarse antes del día 1 de septiembre a las 15:00 horas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Elección VESTUARIO 2019.pdf)Elección Vestuario[ ]25 kB