pi conjunto min

Ayer día 17 de mayo de 2018 tuvo lugar la reunión mensual de contratos con Recursos Humanos.

Además de esto se trataron los siguientes temas:

- Nuevos presupuestos para cada Consejería con respecto a las nuevas contrataciones.

- Tablas de reposiciones de los meses de abril y sus costes económicos.

- Decreto del Consejero de Servicios Públicos con respecto a la constitución de listas extraordinarias de bolsas de empleo.

- Concurso de traslado de operarios y fecha de incorporación.

Además de todo esto se nos entregó una instrucción general para la gestión de la bolsa de empleo, así como para el nombramiento y cese de personal no permanente del Ayuntamiento de Zaragoza.

Adjuntamos resumen y documentación.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Autorización incremento importe máximo nombramientos 2018.pdf)Documento 1[ ]354 kB
Descargar este archivo (MAYO 2018 BOLSAS EXTRAORDINARIAS.pdf)Documento 3[ ]1152 kB
Descargar este archivo (PRESUPUESTO 2018 NUEVO EMPLEO HASTA MAYO.pdf)Documento 2[ ]604 kB
Descargar este archivo (RESUMEN 17 DE MAYO.pdf)Resumen[ ]116 kB

El pasado martes 10 de Abril, en la Casa de La Mujer, se procedió a la charla sobre el Procedimiento de Reconocimiento de Funcionario Indefinido y subsidariamente indefinido no fijo, a cargo del abogado del sindicato Luis Alfonso Rox, una charla apoyadas por muchos compañeros/as que querían informarse sobre la situación jurídica actual de esta figura y sobre la intención del sindicato de iniciar un procedimiento para el reconocimiento de estos derechos.

Tal y como se indico en la charla, si queréis formar parte de este procedimiento os podéis apuntar en este enlace, en el cual se os solicitará una serie de datos para poder conocer vuestra situación laboral. Adjuntamos comunicado para vuestra información.

 

Adjuntamos comunicado de los Delegados y Delegadas de Prevención, al objeto de poner en conocimiento de todo el personal del Ayuntamiento de Zaragoza, la existencia en el Servicio de Prevención y Salud, del CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE VIGILANCIA DE LA SALUD.

Dicho cuestionario es anónimo y ayuda a los Delegados y Delegadas de Prevención a conocer el nivel de satisfacción de los trabajadores, así como a intentar dar solución a aquellos aspectos que se puedan mejorar.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Comunicado Campaña Cuestionarios Vigilancia Salud-1.pdf)Comunicado[ ]111 kB

Con fecha 10 de marzo han sido publicadas en BOE las resoluciones de los días 20 y 21 de febrero en los que se publican las bases que han de regir los siguientes procesos selectivos:

- Provisión de once plazas de Grupo/subgrupo A2 por turno libre ordinario y turno libre de reserva para personas condiscapacidad física, sensorial o de cualquier otro tipo salvo intelectual y el sistema selectivo de oposición.

- Provisión de trece plazas de Grupo/subgrupo A1 por el turno de consolidación de empleo temporal y el sistema selectivo de oposición.

- Provisión de dieciocho plazas de grupo/subgrupo C2 y AP, 10 plazas Auxiliar Administrativo pertenecinetes a la escala de Administración General, Subescala Auxiliar  y 8 plazas de Operario Especialista pertenecientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y Clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

- Provisión  de 50 plazas de Administrativa/o, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE, finalizando el 2 de abril.

Adjuntamos BOP que publica integramente las bases de estos procesos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (BOP 20 FEBRERO 2018.pdf)BOP 20 febrero[ ]1499 kB
Descargar este archivo (BOP 21 FEBRERO 2018.pdf)BOP 21 febrero[ ]1539 kB

Adjuntamos noticia sobre el posicionamiento de STAZ en relación a los funcionarios interinos con una antigüedad superior a 3 años.

Adjuntos:
Descargar este archivo (NOTICIA INTERES PARA FUNCIONARIOS INTERINOS.pdf)NOTICIA[ ]56 kB

Hoy día 1 de marzo ha tenido lugar la reunión mensual entre Corporación y representación sindical para tratar el tema de las contrataciones.

Adjuntamos documento entregado por Recursos Humanos, siendo la primera página el resumen de los contratos realizados en el mes de febrero y en amarillo las contrataciones solicitadas que no se van a poder llevar a efecto ya que esas dos Consejerías han excedido el límite anual para nuevas contrataciones (240.000 €).

Las páginas 2 y 3 corresponden a las resposiciones de personal realizadas durante el mes de febrero.

Adjuntos:
Descargar este archivo (DOCUMENTACIÓN CONTRATACIONES FEBRERO 2018.pdf)Contrataciones febrero[ ]290 kB