loteria min
 
pi conjunto min

Adjuntamos resumen de la última reunión mantenida con el Departamento de Recursos Humanos relativa a modificaciones en las bases de los próximos procesos selectivos.

Así mismo, se adjunta cuadro general con el cronograma y los modelos y formatos de examen para cada categoría profesional.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CRONOGRAMA.pdf)CRONOGRAMA[ ]243 kB
Descargar este archivo (CUADROS EJERCICIOS.pdf)FORMATO EXAMEN[ ]130 kB
Descargar este archivo (ENERO 2018 CONSOLIDACIÓN.pdf)RESUMEN[ ]158 kB

Adjuntamos resumen de la reunión que ha tenido lugar hoy día 11 de enero de 2018 sobre las contrataciones y costes ejecutados en el ejercicio 2017.

Se adjuntan igualmente las tablas proporcionadas por el Departamento de Recursos Humanos.

Así mismo, se hacen constar los cambios que se producirán en las bases de los procesos que tendrán lugar a lo largo de 2018.

Adjuntos:
Descargar este archivo (DOCUMENTACIÓN CONTRATACIONES ENERO 2018.pdf)TABLAS[ ]629 kB
Descargar este archivo (REUNION CONTRATOS ENERO 18.pdf)RESUMEN REUNIÓN[ ]113 kB

Adjuntamos listados definitivos de solicitudes admitidas y excluidas para la Convocatoria General de Ayudas Sanitarias, así como la tabla de motivos para las solicitudes excluidas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Ayu-Sani-16-Admitidos.pdf)Admitidos[ ]697 kB
Descargar este archivo (Ayu-Sani-16-Excluidos.pdf)Excluidos[ ]465 kB
Descargar este archivo (Ayu-Sani-16-Tabla.pdf)Tabla motivos [ ]402 kB

Adjuntamos circular informativa sobre los pasos a seguir para solicitar el pase a puestos de escala auxiliar.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día 20 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2017.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Circular-Sol-Aux-17.pdf)Circular[ ]57 kB

Adjuntamos circular de actividades formativas nº 6 que incluye los siguientes cursos:

1.- Patologías de los músicos

2.- Estudio de las características del piano: afinación, mantenimiento y conservación.

3.- Teoría del aprendizaje musical de Gordon.

4.- Herramientas interactivas para educación.

5.- Intervenciones grupales y colectivas.

6.- Introducción a la informática.

7.- Manejo sistemas de depuración de aguas de piscina.

8.- Gestión de equipos de trabajo.

9.- Mindfulness (Servicios Sociales)

10.- Psicología positiva aplicada a la educación.

11.- Open Office/Libre Office (Writer y Calc iniciación).

12.- Desarrollo de habilidades relacionales y recursos personales para el trabajo colaborativo.

13.- Microstation v8l (2D)

14.- La Administración electrónica en el Ayuntamiento de Zaragoza.

15.- Atención al usuario y resolución de conflictos.

16.- Mindfulness (Infraestructuras).

17.- Open Office/Libre Office. Calc avanzado

18.- Metodologías Kanban y Scrum.

19.- Las personas con discapacidad y su ámbito de actuación.

20.- Open Office/Libre Office. Writer avanzado.

21.- Tránsito de la violencia animal hacia la violencia interpersonal.

22.- La comunicación emocionalmente ecológica para la resolución de conflictos y la labor asistencial.

23.- Administración de sistemas con windows powershell.

24.- Organización municipal. El Reglamento Orgánico municipal.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2017_circular 06.pdf)Circular[ ]96 kB

El día 7 de junio ha tenido lugar una rueda de prensa, a la que asisten Corporación y representación sindical del Ayuntamiento de Zaragoza, para dar a conocer el "Protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual, acoso por razón de sexo y acoso por orientación sexual" que pone en marcha el Ayuntamiento.

Adjuntamos contenido de las intervenciones por parte de la representación sindical, de la mencionada rueda de prensa.

Adjuntos:
Descargar este archivo (comunicado ProtocoloAcoso DEF.pdf)Comunicado[ ]52 kB