pi conjunto min

Adjuntamos BOPZ nº 168, en el cual se publican las bases para la provisión de las siguientes plazas:

- 5 plazas de Ingeniero/a de canales, caminos y puertos.

- 1 plaza de Ingeniero/a Técnico/a Industrial.

- 8 plazas de Economista.

- 3 plazas de Médico/a.

- 2 plazas Técnico/a Superior de Cultura.

Adjuntos:
Descargar este archivo (A1 TL.pdf)A1 TL[ ]418 kB

Mantenida reunión el pasado 19 de julio con el Consejero de Servicios Públicos y Personal, D. Alberto Cubero y con la Coordinadora General del Área de Servicios Públicos y Personal, Dña. Mamen Sancho, con respecto a lo acordado en los Presupuestos Generales del Estado, el Ayuntamiento de Zaragoza se compromete a dar cumplimiento a los puntos que os detallamos en el documento adjunto.

Adjuntos:
Descargar este archivo (RECUPERACIÓN SALARIAL.pdf)Documento[ ]182 kB

Adjuntamos Instrucción que nos remiten desde el Servicio de Relaciones Laborales, con la mejora en el permiso de paternidad, guarda con fines de adopción, acogimiento o adopción de un hijo/a, que afectan tanto a la duración del permiso como al de disfrute del mismo.

Dicha mejora entra en vigor a partir del 5 de julio de 2018.

Adjuntos:
Descargar este archivo (INSTRUCCIÓN PERMISO PATERNIDAD 2018.pdf)Instrucción Permiso Paternidad[ ]148 kB

Adjuntamos la nueva Instrucción General para la gestión de la "Bolsa de Empleo", así como para el nombramiento y cese del personal no permanente del Ayuntamiento de Zaragoza.

A la espera de su próxima publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, a partir de la próxima semana.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Bolsa de espera sindicatos.pdf)Instrucción General[ ]163 kB

STAZ ha presentado demanda contencioso-administrativa contra el Ayuntamiento de Zaragoza, solicitando que todos los funcionarios tengan derecho a que se les reconozca las subidas de nivel en sus respectivos puestos de trabajo independientemente de su relación contractual con el Ayuntamiento.

Adjuntamos resumen del contenido de la demanda.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ESCRITO WEB DEMANDA.pdf)Resumen[ ]145 kB

Después de tres años desde la solicitud registrada por STAZ para la adecuación de un espacio de descanso en los centros municipales que albergan a mayor número de funcionarios, el día 11 de junio comenzarán las obras en el Edificio Seminario para adecuar duchas, aseos y vestuarios. Así mismo también se va a adecuar una sala que sirva de comedor dotada con sillas, mesas, encimera, microondas, etc.

La previsión de estas obras será de aproximadamente 3 meses.

Adjuntos:
Descargar este archivo (OBRAS EN EDIFICIO SEMINARIO.pdf)Obras Edificio Seminario[ ]115 kB