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Asuntos Laborales

Horarios canales de atención a partir del próximo 1 de junio

La atención en Recursos Humanos se realizará en horario de 9 a 13 horas, preferentemente por vía telefónica o por correo electrónico o, en su defecto, de forma presencial solicitando cita previa en el servicio correspondiente, por los siguientes medios:

ASUNTOS QUE SE GESTIONAN
TEMASTELEFONOSCORREO ELECTRONICO
Relaciones Laborales 976 72 4660
976 72 4972
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Oposiciones 976 72 1109
976 72 3983
976 72 3961
976 72 1494
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RPT-Plantilla 976 72 1567
976 72 1593
976 72 4992
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Nóminas 976 72 1499
976 72 1531
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Contratación/Interinidades 976 72 4601
976 72 4991
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El miércoles 20 de mayo tuvo lugar reunión entre la Corporación y la representación sindical para tratar la Instrucción de reincorporación de la plantilla municipal a la actividad laboral.

Se adjuntan:

1.- Resumen de la reunión

2.- Instrucción de reincorporación de la plantilla municipal a la actividad laboral.

Ante la inminente reincorporación de manera gradual del personal municipal a sus puestos de trabajo, desde el Servicio de Prevención se ha elaborado una Guía de Actuación en Materia Preventiva para la reanudación de la actividad laboral en los centros de trabajo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Esta Guía es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

Para que la seguridad y salud de toda la plantilla sea una realidad vuestra participación va a ser pieza fundamental, tanto en la concienciación necesaria  para la adopción de protocolos, como para informarnos de primera mano de los posibles incumplimientos que se pudieran dar en vuestros puestos de trabajo.

Adjuntamos Guía de Actuación del Servicio de Prevención, así como documento con algunos de los aspectos fundamentales a tener en cuenta.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Guia Actuacion Preventiva Reanudacion Actividad Laboral - 06_05.pdf)GUÍA ACTUACIÓN [ ]23167 kB
Descargar este archivo (NOTA INFORMATIVA VUELTA AL TRABAJO.pdf)NOTA INFORMATIVA[ ]145 kB

Con fecha 6 de mayo de 2020 los Delegados de Prevención del Ayuntamiento han sido convocados para la celebración del Comité Extraordinario de Seguridad y Salud.

Al mismo acuden: Alfonso Mendoza (Presidente y Concejal de Personal), Javier Tricas (Jefe del Servicio de Prevención), Ana Villán (adjunta al Jefe del Servicio de Prevención), David Sierra (Recursos Humanos de Policía Local) y José Luis Serrano Bove (Jefe de Recursos Humanos).

En dicho Comité se procede a trabajar la "Guía de actuación para la reincorporación de la plantilla" elaborado previamente por el Servicio de Prevención.

Adjuntamos resumen

Adjuntos:
Descargar este archivo (RESUMEN COMITE SEGURIDAD 6 DE MAYO.pdf)RESUMEN[ ]398 kB

STAZ quiere mediante esta carta felicitar a todo el personal municipal la gran labor que están realizando durante la vigencia del Estado de Alarma.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARTA A LA PLANTILLA MPAL.pdf)Carta a la plantilla municipal[ ]80 kB

El pasado día 19 de marzo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea publicó la sentencia que resuelve una serie de cuestiones planteadas por Juzgados Nacionales relativas a la interpretación de la Directiva 1999/70/CE.

Adjuntamos Comunicado sobre dicha sentencia

Adjuntos:
Descargar este archivo (COMUNICADO OFICIAL SENTENCIA TJUE.pdf)COMUNICADO SENTENCIA TJUE[ ]167 kB