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En la mañana de hoy hemos mantenido reunión con el Concejal de Personal para tratar varios de los asuntos que teniamos pendientes de negociación.

Acuerdo Junta de Portavoces, conciliación COVID 19, ayudas sanitarias, estabilización de empleo temporal y vacaciones 2020.

Adjuntamos resumen de la reunión e instrucción sobre bolsa de horas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Instrucción bolsa horas libre disposición conciliación por COVID 19.pdf)iNSTRUCCIÓN BOLSA HORAS COVID 19[ ]168 kB
Descargar este archivo (REUNIÓN 9 OCT.2020.pdf)RESUMEN[ ]218 kB

STAZ ha solicitado de manera urgente al Concejal de Personal del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Alfonso Mendoza, la aplicación del deber inexcusable.

Dimanante de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, por la pandemia generada por el COVID-19, urge establecer medidas que permitan al personal municipal hacerse cargo de sus hijos menores que se encuentran en situción de confinamiento obligatorio, o afectados por el cierre de centros educativos.

Así lo ha establecido la Comunidad Foral de Navarra en su Orden 105/2020, de 1 de octubre, en la cual ha recuperado el permiso por deber inexcusable para estos casos.

STAZ considera prioritario establecer medidas que ayuden al personal municipal del Ayuntamiento de Zaragoza a conciliar, flexibilizar, o ausentarse del puesto de trabajo por motivos excepcionales derivados del COVID-19.

Adjuntamos solicitud

Adjuntos:
Descargar este archivo (CONFINAMIENTO DEBER INEXCUSABLE_REGISTRO-1.pdf)SOLICITUD DEBER INEXCUSABLE[ ]80 kB

Hoy lunes 21 de septiembre de 2020 ha tenido lugar reunión con el Servicio de Relaciones Laborales, Servicio de Recursos Humanos y el Concejal Delegado de Personal Alfonso Mendoza.

Se ha tratado el teletrabajo, la conciliación y asuntos pendientes.

Adjuntamos resumen.

Adjuntos:
Descargar este archivo (CONCILIACIÓN 21 SEPT. 2020.pdf)CONCILIACIÓN[ ]103 kB

STAZ considera que las mascarillas FFP-2 que está repartiendo y suministrando el Ayuntamiento de Zaragoza a la plantilla municipal no reunen las características, certificaciones y medidas de estanqueidad propias de este tipo de EPIs.

Por ello hemos procedido a presentar denuncia ante el Juzgado de lo Social por una posible vulneración de los derechos fundamentales de los trabajadores (art. 15 CE).

De la misma forma ha solicitado al Juzgado que se realice un informe pericial así como que se ordene el decomiso y retirada de las mismas.

Adjuntamos nota informativa y documento gráfico.

Adjuntos:
Descargar este archivo (DOSIER MASCARILLAS.pdf)DOCUMENTO GRÁFICO[ ]1038 kB
Descargar este archivo (NOTA INFORMATIVA FFP2.pdf)NOTA INFORMATIVA FFP2[ ]125 kB

Hoy día 23 de julio ha tenido lugar reunión entre el Servicio de Recursos Humanos del Ayuntamiento y la representación sindical para tratar las bases de estabilización de empleo. Se adjunta resumen.

Adjuntos:
Descargar este archivo (REUNIÓN 23 JULIO 2020.pdf)RESUMEN[ ]73 kB

Desde la Oficina de Recursos Humanos, Centro de Formación, se remite documentación que se adjunta.

Asunto: Solicitud de profesorado interno para desarrollar acciones formativas contempladas en el Plan de Formación.

Dicha documentación incluye:

Anexo I. Criterios para seleccionar al profesorado interno.

Anexo II. Relación acciones formativas.

Anexo III. Solicitud.

Las personas interesadas en impartir formación deberán entregar la solicitud cumplimentada, así como los documentos acreditativos necesarios, con anterioridad al día 10 de agosto de 2020. Deberá ser enviado a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (convocatoria profesorado interno 2020.pdf)CONVOCATORIA[ ]463 kB