1.- Hoy día 26 de marzo de 2018, se ha presentado mediante Registro General con número de expediente 0414060-2018 un documento sellado por todos los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Zaragoza una vez se han dado por finalizadas las negociaciones sobre la Instrucción Operativa del Servicio de Instalaciones Deportivas.

Desde STAZ consideramos que la Instrucción no sólo no se ajusta al Pacto-Convenio vigente, sino que además vulnera el art. 48 del TREBEP. Así mismo y ante la negativa del Servicio a modifcar la Instrucción incluyendo mejoras propuestas por este Sindicato nos hemos visto en la obligación de no avalar la Instrucción Operativa del Servicio de Deportes "IN-06-03".

Desde el sindicato STAZ, y sus servicios jurídicos tomaremos las medidas oportunas y denunciaremos todas aquellas situaciones en las que se vulnere el Pacto-Convenio.

2.- También hoy 26 de marzo de 2018, con número de expediente 0412764-2018, toda la representación sindical ha registrado una solicitud con tres grandes peticiones.

2.1.- Revisión del estrato de todos los puestos que no asumen ni jefaturas ni niveles por encima del grupo C1.

2.2.- Negocación de la estructura del Servicio.

2.3.- Formación para las nuevas incorporaciones.

 

Adjuntamos documentos registrados

Adjuntos:
Descargar este archivo (NO FIRMA INSTRUCCION DEPORTES SELLO SINDICATOS.pdf)NO FIRMA INSTRUCCIÓN[ ]106 kB
Descargar este archivo (RETRIBUCIONES SELLO SINDICATOS.pdf)SOLICITUD RETRIBUCIONES[ ]103 kB