Ayer 22 de octubre de 2019, tuvieron lugar las elecciones sindicales 2019 al Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.

La sección sindical de STAZ presentó candidatura tanto a Especialistas y No Cualificados como en Técnicos y Administrativos.

STAZ consiguió, en su primera participación, la nada desdeñable cifra de 34 votos en Especialistas y No Cualificados y 45 votos en Técnicos y Administrativos. Es decir, 2 y 3 delegados/as sindicales respectivamente en el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas.

Nuevos tiempos en el Patronato, cortijo histórico de un único sindicato hasta estas elecciones y que pierde más del 50% de los votantes, cansados de posturas ambiguas y tibieza en la defensa de los postulamientos sindicales.

Ha quedado demostrada la desazón y el descontento de los trabajadores/as que en un tanto por ciento importante nos han depositado su confianza con el claro propósito de conseguir mejorar sus condiciones laborales y de que se haga una defensa efectiva de sus derechos. No os decepcionaremos.

Desde hoy nos ponemos a vuestra disposición. Hemos venido para quedarnos.

Adjuntamos resultados

Adjuntos:
Descargar este archivo (DOCUMENTO RESULTADO ELECCIONES.pdf)RESULTADO ELECCIONES[ ]83 kB