Ante las graves acusaciones vertidas por AISA y la Agrupación 15M Zaragoza, tanto en sus redes sociales como en medios de comunicación afines y ante la falta de respuesta institucional del Ayuntamiento de Zaragoza, desde el sindicato STAZ el día 2 de mayo hemos interpuesto Querella Criminal para denunciar estos hechos.

Se está acusando a la Policía Local de Zaragoza de hechos gravisimos y delictivos sin aportar prueba alguna y además la Concejala Delegada de Policía Local y el Consejero de Servicios Públicos y Personal no sólo lo permiten, sino lo fomentan en distintas declaraciones a medios de comunicación.

Adjuntamos resumen con los términos de la Querella Criminal por Delito de Odio, así como escrito presentado por Registro General con número de expediente 0407308-2018 el día 23 de marzo de 2018 en el que se instaba a la Concejala Elena Giner a que se manifestase en contra de tales acusaciones y estudiase la posibilidad de emprender acciones legales a través de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento. Por supuesto no nos han contestado.