SECCIÓN II. Autoridades y Personal.

SUBSECCIÓN: b) Oposiciones y concursos

Rango: RESOLUCIÓN

Fecha de disposición: 26/09/18

Fecha de Publicación: 24/10/18

Número de boletín: 206

Órgano emisor: AYUNTAMIENTO DE JACA

Título: RESOLUCIÓN de la Alcaldía número 2018-2873, de 12 de septiembre de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras de la oposición para la funcionarización de la plaza de Maestro de Pintura del Ayuntamiento de Jaca.

Texto:

Primero.- Objeto de la Convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria regular el acceso a la función pública como funcionarios, para cubrir la plaza de maestro de pintura, del personal laboral afectado por la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Legislación Aplicable.

El acceso a la función pública mediante la funcionarización del personal laboral, se regirá por lo establecido en las presentes bases, y en su defecto, por la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, por la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en su redacción dada por la Ley 23/1988, de 18 de julio; el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado; y el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

Condiciones y requisitos de los aspirantes.

Para formar parte en las pruebas de selección, deberán poseer en la fecha de finalización del plazo para la presentación de instancias los siguientes requisitos:

a) Pertenecer a la plantilla de personal con un contrato de trabajo fijo, y estar en situación de "activo", y con una antigüedad de 2 años.

b) Estar desempeñando el puesto de trabajo de maestro de pintura del régimen laboral.

c) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

f) Comprometerse a realizar el juramento o promesa del cargo, tal y como se establece en el artículo 9 del Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Seguir leyendo en la página:http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BZHT&PIECE=BOLE&DOCR=9&SEC=FIRMA&RNG=10&SEPARADOR=&&PUBL-C=20181024

L@s que están, SE QUEDAN!!!

 

cartelacuerdo

fundarista

banner isfes

Asesoria Jurídica

¿Por que STAZ?

 

Por que creemos que hay otra forma de hacer sindicalismo, sin hipotecas con nadie. Si compartes nuestro criterio unete a este equipo.

logobueno

TU SINDICATO