Con fecha 10 de junio han sido publicadas en el BOPZ bases para procesos selectivos de los Servicios de Bomberos y Policías Locales del Ayuntamiento de Zaragoza.

Adjuntamos  publicaciones.

El pasado mes de mayo fuimos convocados a la Comisión de Seguimiento del Pacto-Convenio, a pesar de no ser firmantes del mismo, puesto que así se acordó por todos los firmantes en marzo en presencia del Concejal Delegado de Personal.

Ayer tuvo lugar una nueva reunión para la cual no fuimos convocados para nuestra sorpresa.

Adjuntamos nota informativa.

Hoy 8 de junio hemos sido convocados desde RRHH para tratar diversos temas.

Tras las dudas surgidas ayer entre la plantilla afectada por el Acuerdo de Junta de Portavoces, adjuntamos documento con la información que se ha dado hoy desde RRHH.

Hoy se ha publicado en la intranet del Ayuntamiento las Ayudas sanitarias.

  • Plazo de presentación: del 8 al 28 de junio de 2022 (ambos inclusive)
  • Teléfonos de atención: 3907, 3974, 4972, 3660, 3937, 4930, 3972, 4980 (09:00 a 11:30h)
  • En el Servicio de Relaciones Laborales no se atenderá presencialmente sin Cita Previa.
  • La presentación de documentación a efectos de subsanación se realizará preferentemente por vía telemática remitiendo la misma a la dirección de correo electrónico: ayudassanitarias@zaragoza.es

Adjuntamos bases y solicitud.

Celebrado el II Congreso de la Coordinadora Interterritorial de Empleadas y Empleados Públicos (CIEP), STAZ pasa a formar parte de la Junta Directiva de CIEP.

Nuevos retos en esta nueva etapa.

Adjuntamos resumen.

 

El dia 15 de Marzo de 2022, se celebrará el CONGRESO GENERAL DEL SINDICATO, el máximo órgano de representación del mismo, en el que se decidirá la linea del sindicato para los próximos años y la elección de la nueva comisión ejecutiva y sus órganos de dirección.

Os animamos a todos a comunicar a la sección sindical vuestra intención de participar de este evento.

cartelacuerdo

fundarista

banner isfes

Asesoria Jurídica

¿Por que STAZ?

 

Por que creemos que hay otra forma de hacer sindicalismo, sin hipotecas con nadie. Si compartes nuestro criterio unete a este equipo.

logobueno

TU SINDICATO