Mañana martes día 10 de abril de 2018 a las 18:00 horas tendrán lugar en las instalaciones de la Casa de la Mujer, la reunión informativa a cargo del abogado D. Luis Alfonso Rox, asesor jurídico del sindicato STAZ.


En la reunión se tratarán los siguientes puntos:

1.- Criterios de los Juzgados de lo Contencioso administrativo, en referencia a los ceses de los funcionarios interinos en el Ayuntamiento de Zaragoza.

2.- Aplicación de la creación jurisprudencial de la figura de "indefinido no fijo", para los funcionarios interinos, en el ámbito contencioso administrativo. Posible aplicación práctica.

3.- Contrataciones en fraude de ley en la Administración Pública, consecuencias jurídicas, derecho a ocupar la plaza de forma indefinida en supuestos de contratación fraudulenta. (Vía que iniciará el sindicato STAZ)

4.- Ruegos y preguntas.

ventajas

fundarista

cartelacuerdo

IMG 20241221 WA0003

banner isfes

Asesoria Jurídica

logobueno

TU SINDICATO

¿Por que STAZ?

 

Por que creemos que hay otra forma de hacer sindicalismo, sin hipotecas con nadie. Si compartes nuestro criterio unete a este equipo.