León sacará 30 plazas por oposición y consolida a 540

Fuente: Diario de León.es  

23/10/2018

La comisión informativa de Hacienda y Régimen Interior aprobará hoy la modificación de la plantilla para la elaboración de la oferta pública de empleo de 2018. El documento recoge que la administración municipal sacará a concurso público por turno libre, abierto a todos los ciudadanos, 30 plazas, mientras que consolidará en su puesto a 540 trabajadores que ya están en el consistorio pero cuya consideración era temporal. Además, se recoge que habrá 28 plazas de promoción interna.

La oferta pública, que deberá concretarse después con la convocatoria efectiva, presenta 25 plazas para funcionarios: 11 bomberos, 9 policías locales, 2 administrativos, 2 trabajadores sociales y un agente de igualdad. A mayores, habrá otros 5 laborales, todos ellos peones para el servicio de limpieza viaria y recogida de basura.

Dentro de la estabilización, se apuntan 113 plazas de personal laboral indefinido no fijo a los que se funcionarizará, 60 funcionarios interinos que pasarán a ser fijos y 275 laborales indefinidos no fijos que se asentarán en la plantilla municipal. Por encima de estos, se reseñan otras 92 plazas de funcionarización, de acuerdo al documento que pasará esta mañana por la comisión informativa y que ayer contó con el beneplácito de los sindicatos dentro de la mesa general de negociación del Ayuntamiento.

Enlace a lapágina:http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/leon-sacara-30-plazas-oposicion-consolida-540_1286451.html

l@s que están, SE QUEDAN!!!

cartelacuerdo

fundarista

banner isfes

Asesoria Jurídica

¿Por que STAZ?

 

Por que creemos que hay otra forma de hacer sindicalismo, sin hipotecas con nadie. Si compartes nuestro criterio unete a este equipo.

logobueno

TU SINDICATO