Adjuntamos publicaciones del BOE del viernes 14 de junio en el cual se publican resoluciones referentes a la convocatoria para proveer  las siguientes plazas:

- 56 plazas Grupo/subgrupo C1 de Bombero/a Conductor por el turno libre ordinario y el sistema selectivo de oposición.

- 5 plazas de Grupo/subgrupo C1 de Jefa/e Intervención Bombera/o por el turno de promoción interna y sistema selectivo de concurso-oposición.

- 14 plazas del Grupo/ Subgrupo C1; 11 de Maestra/o Guardallaves, 3 de Maestra/o Fontanero por el turno de promoción interna y el sistema selectivo de concurso-oposición.

- 14 plazas de Grupo/Subgrupo A2; 1 de Ingeniera/o Técnica/o de Obras Públicas, 1 de Ingeneria/o Ténica/o Industrial, 1 Diplomada/o en Trabajo Social/Asistente Social, 1 de D.U.E/A.T.S, 1 D.U.E/A.T.S (Servicio Contra Incendios) por el turno libre de consolidación de empleo temporal y concurso-oposición. 3 de Técnica/o Medio sociocultural, 4 Técnica/o Medio de Gestión de Instalaciones Deportivas, 1 de Técnica/o Medio de Gestión de sistemas, por turno de libre consolidación de empleo temporal y sistema selectivo de concurso oposición. 1 Técnica/o Medio de Prevención para personal laboral por turno libre de consolidación de empleo temporal y concurso-oposición.

- 44 plazas de Grupo/Subgrupo C1 Policía Local por el turno libre ordinario, turno libre de reserva para mlitares profesionales de tropa y marineria y sistema selectivo de oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, finalizando el mismo el día 4 de julio de 2019.