El sindicato STAZ, interpuso reclamación (tanto administrativa como judicial) a los efectos que se reconociera el derecho a percibir en la remuneración por el periodo de vacaciones el plus de nocturnidad de forma general.

Adjuntamos nota informativa.

Hoy los representantes sindicales hemos acudido al Ayuntamiento para poner en conocimiento de todos los grupos políticos el problema surgido por la regularización del complemento específico.

Se ha entregado una carta al Sr. Alcalde, a la Vicealcaldesa y al resto de los grupos políticos.

Adjuntamos comunicado y carta.

Hoy jueves 19 de noviembre ha tenido lugar reunión con el Concejal Delegado de Personal para tratar el abono del complemento específico a los siguientes colectivos municipales:

Servicio de Talleres y Brigadas y Mantenimiento eléctrico.

Inspectores de Parques y Jardines

Policía Local

Bomberos.

Adjuntamos resumen

Con fecha 4 de julio, STAZ ha solicitado a través de Registro que desde Relaciones Laborales se den las instrucciones necesarias a los Jefes de Servicio, para que los días de permiso solicitados durante la duración del Estado de Alarma, por motivo de flexibilidad y conciliación, tengan la consideración de deber inexcusable.

Para ello, los afectados deberán de presentar instancia general solicitando la aplicación del deber inexcusable.

Adjuntamos modelo.

El pasado miércoles 22 de enero tuvo lugar reunión entre Corporación y Sindicatos para la negociación y posterior acuerdo de las condiciones del pago de las reivindicaciones económicas de los servicios de Talleres y Brigadas, Mantenimiento Eléctrico, Parques y Jardines, Policía Local y Bomberos.

Adjuntamos resumen.

cartelacuerdo

fundarista

banner isfes

Asesoria Jurídica

¿Por que STAZ?

 

Por que creemos que hay otra forma de hacer sindicalismo, sin hipotecas con nadie. Si compartes nuestro criterio unete a este equipo.

logobueno

TU SINDICATO