Después de tres años desde la solicitud registrada por STAZ para la adecuación de un espacio de descanso en los centros municipales que albergan a mayor número de funcionarios, el día 11 de junio comenzarán las obras en el Edificio Seminario para adecuar duchas, aseos y vestuarios. Así mismo también se va a adecuar una sala que sirva de comedor dotada con sillas, mesas, encimera, microondas, etc.

La previsión de estas obras será de aproximadamente 3 meses.

Añádenos a tus favoritos en Google
Así nos verás más en tus búsquedas

cartelaxapromocion

axaseguros2

IMG 20241221 WA0003

banner isfes

ventajas

Asesoria Jurídica

tarjeta

fundarista

logobueno

TU SINDICATO

¿Por que STAZ?

 

Por que creemos que hay otra forma de hacer sindicalismo, sin hipotecas con nadie. Si compartes nuestro criterio unete a este equipo.

cartelacuerdo