Se adjuntan archivos con la información de la última reunión de DEPORTES del día 4 de Julio y la nueva instrucción de servicio.
Se adjunta archivo con la información sobre la reunión que tuvo lugar el día 03 de julio relativa a la modificación de la RPT del servicio de Intervención.
Adjuntamos BOP n. 148 del 30 de junio en el que se publica anuncio relativo a Decreto por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluídos, así como la composición del tribunal que ha de juzgar los siguientes procesos selectivos:
1.- Diez plazas de oficial bombero (cabo bombero)
2.- Seis plazas de oficial conductor bombero (cabo conductor)
3.- Seis plazas de subjefe de Intervención bombero (sargento bombero)
4.- Una plaza de subjefe Intervención conductor bombero (sargento conductor)
Adjuntamos circular de actividades formativas nº 6 que incluye los siguientes cursos:
1.- Patologías de los músicos
2.- Estudio de las características del piano: afinación, mantenimiento y conservación.
3.- Teoría del aprendizaje musical de Gordon.
4.- Herramientas interactivas para educación.
5.- Intervenciones grupales y colectivas.
6.- Introducción a la informática.
7.- Manejo sistemas de depuración de aguas de piscina.
8.- Gestión de equipos de trabajo.
9.- Mindfulness (Servicios Sociales)
10.- Psicología positiva aplicada a la educación.
11.- Open Office/Libre Office (Writer y Calc iniciación).
12.- Desarrollo de habilidades relacionales y recursos personales para el trabajo colaborativo.
13.- Microstation v8l (2D)
14.- La Administración electrónica en el Ayuntamiento de Zaragoza.
15.- Atención al usuario y resolución de conflictos.
16.- Mindfulness (Infraestructuras).
17.- Open Office/Libre Office. Calc avanzado
18.- Metodologías Kanban y Scrum.
19.- Las personas con discapacidad y su ámbito de actuación.
20.- Open Office/Libre Office. Writer avanzado.
21.- Tránsito de la violencia animal hacia la violencia interpersonal.
22.- La comunicación emocionalmente ecológica para la resolución de conflictos y la labor asistencial.
23.- Administración de sistemas con windows powershell.
24.- Organización municipal. El Reglamento Orgánico municipal.