Los empleados públicos hemos sufrido en los últimos años incumplimientos, modificaciones o supresión de parte de nuestros derechos laborales.

 

Alguna de las normas que han facilitado que ésto pudiese suceder, fue consensuada entre Centrales Sindicales de ámbito estatal y el Gobierno de turno (ver art. 38.10 EBEP). El resultado ya lo conocemos.

 

Pues bien, siendo conscientes de las limitaciones que hoy existen para negociar, recuperar derechos y obtener mejoras, creemos que aún así debemos intentarlo.

 

Está a punto de comenzar la negociación del nuevo Pacto-Convenio, algunos trabajadores ya nos han hecho llegar sus aportaciones.

 

STAZ, en su propuesta para la negociación, quiere que se reflejen las inquietudes de la mayor parte posible de los trabajadores municipales.

Por ello os invitamos a que aportéis vuestras ideas para poder trasladarlas a la próxima negociación. Podéis enviarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.